Quienes Somos

CLADD Holdings fue fundada hace dos décadas por su CEO y Presidente Marcelo Jorge Kochen. CLADD Holdings es un holding internacional con sede en Miami, Florida.

 

Nuestro grupo está conformado por expertos en administrar y crear empresas y proyectos en diversas industrias.  Más allá de entender los desafíos que enfrentan empresas y gobiernos a diario, contamos  con gran experiencia en desarrollar una idea  y plasmarla en un Plan de Negocios y para así llegar a convertirla en un negocio y/o proyecto prospero.

 

CLADD ha logrado diversificarse en diferentes áreas en una amplia gama de industrias, mediante la selección de productos y servicios estrechamente correlacionados dándonos así una gran flexibilidad operacional y la ventaja competitiva necesaria para resistir los continuos cambios característicos de un mercado mundial volátil.

 

CLADD busca asociarse con gobiernos y empresarios que tengan la visión de crear grandes proyectos que les generen un valor agregado y sostenible en el mercado.  CLADD logra ese objetivo invirtiendo desde capital de riesgo a aportes de capital inicial con empresas en estado de incubación, siendo nuestro objetivo  principal producir una gran rentabilidad a largo plazo.

 

El éxito de nuestro trabajo es enfrentar los desafíos de un mercado global cambiante  basándose en la estrecha correlación desarrollada con entidades de gobierno, socios comerciales, proveedores, clientes, capitalistas y accionistas.

 

CLADD construye nuevas empresas y ayuda a fortalecer a las existentes, aplicando  nuestra plataforma de soluciones de gestión empresarial y estrategias interactivas a empresas en todos los niveles en su ciclo de crecimiento.

 

© 2019 por CLADD Holdings Corp. Reservados Todos los Derechos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now