Que Creemos

El objeto social de nuestra empresa radica en aplicar los más altos estándares de conducta corporativa a través de quienes trabajamos en ella, tanto en las comunidades como en el medio ambiente donde generamos un impacto positivo.

 

Siempre Trabajamos con Integridad

 

CLADD trabaja en pos de la integridad y el respeto en el manejo de todas nuestras operaciones.  Nuestros clientes y el medio ambiente siempre han sido y serán el centro de nuestra responsabilidad corporativa.

 

Impacto Positivo

 

Nuestro objetivo principal es crear un impacto positivo a través de nuestras operaciones y de las relaciones comerciales que generamos donde obtenemos contribuciones voluntarias y de otras muchas maneras en un estrecho compromiso con la sociedad.

 

Compromiso Continuo

 

Nuestra compañía también se compromete a mejorar continuamente la forma en que maneja el impacto ambiental y a seguir trabajando en busca de que ese objetivo sea un compromiso a largo plazo.

 

Partiendo de nuestras aspiraciones

 

Nuestro Propósito Corporativo se basa en nuestro continuo empeño por el mejor funcionamiento de nuestra empresa, el cual está establecido en nuestro Código de Principios Empresariales y describe las normas operacionales que todos los asociados, empleados, clientes y ejecutivos de CLADD están obligados a cumplir ya sea en la misma sede central o en cualquier parte del mundo donde tenemos oficinas propias o filiales. El Código además respalda nuestro enfoque de gestión y responsabilidad corporativa.